© X. Larretxea. Con la tecnología de Blogger.

domingo, 3 de mayo de 2015

La primera vez que me acerqué a Collbató me resulto un poco difícil orientarme. Es un pueblo con un pequeño casco antiguo muy bonito, pero el resto del pueblo (bastante grande por cierto) es totalmente residencial y puedes pasar un rato dando vueltas hasta encuentrar lo que quieres.
Es por eso que he incluido este pequeño mapa que indica la forma más cómoda y rápida (para mi) de acercarse hasta donde se deja el coche. Desde ahí se puede subir tanto a la zona de Els Graus, como a la zona de La Codolosa. A ésta segunda zona también se puede subir por la zona de recreo de la Cova del Salnitre, pero por ese lado la subida es más pronunciada. Si se quiere tomar agua, hay una fuente en un pequeño parque que hay al inicio del Carrer Pins.
Tomar la salida 576 A de la autovía A-2. Seguir por la B-112 y, en el primer desvío, tomar a la izquierda. Seguir recto y al llegar al cruce del fondo, girar hacia la derecha y comenzar a subir. Llegaremos a un cruce de calles (rotonda pintada). En frente tenemos una farmacia. Tomar la calle que queda a su izquierda y seguirla hasta el restaurante La Torre. A partir de ahí, la cosa no tiene ninguna complicación.

Categories:


Si quieres hacer algún comentario, este es el sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario